SUR DEL LAGO

Descripcin:

Sur del Lago es una de las regiones más antiguas y más interesantes relacionadas con el cultivo del cacao en el mundo. Está ubicada en el noroeste de Venezuela, en las tierras bajas tropicales en el sur oeste del lago Maracaibo. Esta región ofrece condiciones climáticas muy favorables para los cacaocultores para el cultivo de cacao de alta calidad. Están rodeados de altos árboles de sombra, calor tropical y agua suficiente. Sur del Lago se cosecha de los árboles Criollo y Trinitario y es conocido por su sabor maduro y picante. Sur del Lago pertenece a los cacaos de sabor fino de Maracaibo. El nombre de los granos Sur del Lago es también el nombre de la región de procedencia. A lo largo de miles de años se han llevado a esta región muchas variedades diferentes de cacao, que hoy en día sirve como un auténtico crisol de aguas naturales.

Perfil de Sabor: Debido a la mezcla de judías criollas y trinitarias, este cacao tiene un sabor de chocolate muy básico, abundante y bellamente redondeado. Es de cuerpo entero y robusto incluso sabores de mantequilla, avellanas, almendras y un sutil aroma de bayas rojas. Es un grano fino y delicado con un bajo nivel de acidez y astringencia. Usted encuentra también los matices florales y el sabor del cacao puede tener una extremidad muy breve y amarga / pico al final de la degustación.

Aliados Comerciales

Nuestros importantes aliados comerciales representan un complemento estratgico impulsndonos a lograr nuestros objetivos.

Concelos

Catlogo

Navega por nuestra amplia gamma de productos pensados para ti.

Ir a Catlogo

Contacto

Telfono de oficina: +58 2512533025
Instagram: @agrotradingvenezuela
Twitter: @AgrotradingVE
agrotradingvenezuela@yahoo.es