CARENERO SUPERIOR

Descripcin:

Carenero Superior es un exquisito cacao de Barlovento, la región central de Venezuela, cerca de Caracas. Este cacao es fermentado muy intensamente lo que contribuye a su excelente sabor y aroma. Parece ser un Trinitario muy bien fermentado pero tiene el carácter de Criollo. Carenero se refiere, como se mencionó anteriormente, al nombre del puerto de exportación desde donde el cacao fue enviado en la antigüedad. El adjetival complemento Superior significa que los frijoles son de mayor calidad.

Perfil de sabor: El Carenero puro y típico tiene una fuerte, básica y fundamental presencia de chocolate en su tono. Usted puede explorar sabores emocionantes como el caramelo, la especia de cítricos, las bayas y la miel en el fondo. La acidez ligera da aún más profundidad en referencia al perfil de esta variedad. Los sabores variados y complejos incluyen aromas agradables de cereza y tabaco. Este cacao es muy apreciado entre los famosos chocolateros por su delicada y suave suavidad.

Aliados Comerciales

Nuestros importantes aliados comerciales representan un complemento estratégico impulsándonos a lograr nuestros objetivos.

Conócelos

Catálogo

Navega por nuestra amplia gamma de productos pensados para ti.

Ir a Catálogo

Contacto

Teléfono de oficina: +58 2512533025
Instagram: @agrotradingvenezuela
Twitter: @AgrotradingVE
agrotradingvenezuela@yahoo.es