PORCELANA

Descripcin:

En cuanto al cacao tipo Criollo, hay algunas variedades como Porcelana que se puede encontrar en el municipio de Maracaibo que se consideran como uno de los mejores cacaos del mundo. Se origina del sur del lago Maracaibo que es un lugar particularmente húmedo. Genéticamente pertenece a la especie de puro Criollo. Porcelana árboles son de bajo tamaño y tienen ramas finas y cortas. Las hojas son de color rosa verde o suave. Porcelana pertenece también a las variedades de cacao más frágiles. Por lo tanto, es más susceptible a los insectos y las enfermedades. Es sólo para encontrar con chocolates muy finos y muy valorados entre los famosos chocolateros. Hay sólo unos pocos fabricantes de chocolate en el mundo que utilizan Porcelana para crear algunos de sus chocolates, sobre todo debido a su alto precio y en general debido a la disponibilidad limitada. Porcelana es la forma más pura del cacao Criollo y siempre ha sido considerada como el mejor cacao. Por lo tanto, el precio es sustancialmente más alto que para otras variedades de cacao.

Perfil de sabor: un cacao muy suave y suave, un perfil de sabor completamente refinado con un equilibrio perfecto de acidez y un bajo nivel de astringencia y amargor refrescante. Usted puede experimentar notas de fresas, crema, nueces caramelo, ligeramente picante con una textura manteca. Muchos de los sabores no se descubren inmediatamente. No es un cacao complejo, pero es la delicadeza y el sabor equilibrado y duradero que hacen de Porcelana una experiencia inolvidable.

Aliados Comerciales

Nuestros importantes aliados comerciales representan un complemento estratgico impulsndonos a lograr nuestros objetivos.

Concelos

Catlogo

Navega por nuestra amplia gamma de productos pensados para ti.

Ir a Catlogo

Contacto

Telfono de oficina: +58 2512533025
Instagram: @agrotradingvenezuela
Twitter: @AgrotradingVE
agrotradingvenezuela@yahoo.es