OCUMARE

Descripcin:

Originalmente procedente del valle de Ocumare de la Costa, Ocumare es un cacao Criollo muy especial caracterizado por su sabor altamente aromático. Un procedimiento homogéneo de secado y fermentación uniformado mejora y subraya el sabor de este cacao de origen Criollo. Es una mezcla de Criollo y Trinitario con una fuerte tendencia Criolla, un cacao ligero y agradable con una nota mínima de acidez, pero sin nitidez.

Perfil de sabor: Debido a su aroma y su robustez Ocumare es común y popular de encontrar en Venezuela. Los frijoles muestran notas de almendras y cerezas similares a la variedad Chuao. Usted puede experimentar una sensación de la turbera, una especie de "suelo picante" Usted no nota una acidez frutal, pero un aroma de cuerpo completo. Ocumare es más robusto en carácter que los Criollos puros. Los sabores pueden variar de melocotones y frutas ligeramente rojas a anacardos, cacahuetes o especias y pimienta.


Descargar ficha técnica Inglés

Aliados Comerciales

Nuestros importantes aliados comerciales representan un complemento estratégico impulsándonos a lograr nuestros objetivos.

Conócelos

Catálogo

Navega por nuestra amplia gamma de productos pensados para ti.

Ir a Catálogo

Contacto

Teléfono de oficina: +58 2512533025
Instagram: @agrotradingvenezuela
Twitter: @AgrotradingVE
agrotradingvenezuela@yahoo.es