GUASARE

Descripcin:

Primero descubierto en la región de Guajira y Sierra de Perija por Río Guasare, esta variedad de cacao fue recientemente redescubierta. Este cacao deriva de una pequeña plantación cercana al río Guasare, situada en el estado de Zulia.

Esta variedad regional de South Lake proviene del primer cacao, el cacao Guasare que existía en la tierra. Pertenece a los cacaos exóticos y se considera un antiguo criollo puro incrustado con semillas de color blanco a luz. Los frijoles proceden de las regiones andinas de Venezuela y los frijoles en su interior son muy grandes y blancos desde el interior. Guasare es una variedad 100% Criollo de alta calidad. Generalmente se puede decir que es uno de los geniales tipos de cacao venezolano costero puro con aromas puros de frijol de cacao crudo.

Perfil de Sabor:   Con Guasare puedes experimentar un sabor muy a nuez con notas de caramelo, malta, un aroma redondo y cuerpo con una alta intensidad. El sabor es muy expresivo y se encuentra un montón de agradables y complejas segundas notas, tonos sutiles de frutas secas y maduras, tabaco, café, frutos ligeramente rojos y cacao puro. Una acidez discreta y una amargura refrescante contribuyen a un perfume perfecto con un pico / sabor de larga duración al final.

.

Aliados Comerciales

Nuestros importantes aliados comerciales representan un complemento estratégico impulsándonos a lograr nuestros objetivos.

Conócelos

Catálogo

Navega por nuestra amplia gamma de productos pensados para ti.

Ir a Catálogo

Contacto

Teléfono de oficina: +58 2512533025
Instagram: @agrotradingvenezuela
Twitter: @AgrotradingVE
agrotradingvenezuela@yahoo.es